domingo, 20 de febrero de 2011

BIENVENIDOS!

Se preguntarán por qué razón he escogido este tema y en realidad creo que se trata de buscar un espacio para investigar las diferentes alternativas mediante las cuales el hombre puede aportar en la conservación de las condiciones mínimas para que las especies animales se puedan desarrollar y evolucionar en su hábitat natural.

En este caso en particular nos ocuparemos del mono titi ardilla (saimiri  sciureus), un hermoso ejemplar del orden de los primates, el cual aún vive en estado salvaje en nuestros bosques, especialmente en la selva amazónica. Vamos a descubrir cuál es su origen, sus rasgos físicos particulares, sus costumbres sociales, sus hábitos alimenticios y en general todas aquellas características que lo distinguen de otras especies similares. Dentro de este estudio conoceremos muchas particularidades del mono titi ardilla, con el fin de definir cómo el hombre puede aportar en la conservación y desarrollo de esta especie.

2 comentarios:

  1. Me parece interesante que hayas escogido esta especie pues es un animal muy hermoso que posee características únicas pero que lastimosamente no tenemos en cuenta. Estaré pendiente de tu blog para conocer mas del mono titi :)

    ResponderEliminar
  2. creo que eres uno de los pocos que se interesa en este animalito, y es muy interesante saber que quieres investigar tanto sobre el.
    ojala puedas descubrir muchas cosas y ayudes a crear conciencia para que la gente lo proteja y no destruya su habitat.

    ResponderEliminar