miércoles, 18 de mayo de 2011

MOMENTOS PARA NUNCA OLVIDAR (Isla Fuerte)

El 10 de Abril iniciamos nuestra travesía hacia Isla Fuerte. Fueron 27 horas de viaje, al principio se tornaba un poco aburrido, pero a medida que íbamos cogiendo mas confianza empezamos a hablar, molestar, cantar y hasta bailar la macarena.

Cuando llegamos a Isla  Fuerte lo primero que hicimos fue preguntar por el almuerzo y escoger habitación. Escogí la habitación con Felipe, María Paula, Lucia y Aleja. Al siguiente día de llegar a la isla empezamos a trabajar con cuadrantes en los diferentes ecosistemas.

Todas las noches fueron fantásticas, llenas de risas en las habitaciones, ya fuera por una caída, un chiste, una anécdota del día, una embarrada o por la soltada de la cadena.

Tal vez lo mas valioso de este viaje, es que en estas experiencias nos enamoramos mas de lo que hacemos, por eso es que somos  únicos, por eso es que SOMOS BIOLOGOS. Y nunca nos olvidaremos de todo lo que vivimos con nuestros compañeros, de los ataques de risa de María Paula, de las espichadas de crema, del sapo y del hueles a cola después del manglar de Aleja, del desorden de Lucia, del inmortal de Juan Felipe ya que nunca se quemó, nunca lo picaron, nunca se despeino y no se ensucio en el manglar, y por ultimo de los chistes y las  anécdotas mías.

Por eso es que este viaje será inolvidable y muy difícil de superar.


RECORDATORIOS (para reírse)

  • La idea fabulosisima
  • Vayámonos ya para Colombia
  • Las espiadas en la ducha
  • Lavada de dientes con gusanos
  • Robada de muchas bolsas de agua para bañarnos bien
  • Los malitos del estomago
  • El baño de la moni
  • La atorada con las galletas secas de saltinas
  • La ahogada en el coral

1 comentario:

  1. El hueles a cola jaja
    Estabamos maluquitos maluquitos! pero despues de comer tiburon todos los dias a cualquiera se le suelta la cadena jaja

    Fue un viaje "fabulosisimo" y es totalmente cierto, no todo el mundo seguiría vivo después de semejantes quemadas o de dormir 3 o 4 horas diarias.. No todo el mundo soportaría meterse a un manglar donde todo huele a mmm cola, bañarse los dientes con agua que tenía gusanos y hacer dos mil transectos diarios.. eso sólo lo hace un amante de la naturaleza, solo lo hace un Biólogo.

    ResponderEliminar